¿Cuáles son las ganancias de los comentarios de Instagram?

Es fácil ganar con los comentarios en Instagram: escribes los comentarios en la clave especificada por el cliente, y te pagan por ello. En muchos sentidos, este método de ganar dinero es similar a escribir comentarios pagados, pero aún así vale la pena distinguir estos dos conceptos.

Primero, el estilo de sumisión es diferente:

  • Comentario – un mensaje bajo la publicación, en el que el usuario expresa su opinión. Puede ser un mensaje corto de varias frases, o mensajes largos con explicaciones detalladas.
  • Feedback – un texto que describe las ventajas y desventajas de un producto/servicio en particular.
  • A veces los comentarios son muy parecidos a las críticas, pero aún así es aceptable usar más colorido emocional. Y no siempre deben referirse a la historia del producto/servicio. Los comentarios pueden incluir preguntas, expresiones de emociones, pensamientos, sugerencias, respuestas a los usuarios.

¿Quién comentarios necesita?

Los algoritmos de Instagram son tales que cuanto más te gustan y comentan, más usuarios tienen tu contenido en el feed. Por eso los dueños de muchas cuentas están dispuestos a pagar por los comentarios. Además, los comentarios pueden utilizarse para influir en la opinión pública, la formación de una cierta reputación, la tramitación de los negativos.

Los comentaristas suelen ser contactados:

  • Bloggers que promueven sus perfiles. Necesitan comentarios principalmente para aumentar la cobertura de la audiencia y los indicadores de compromiso.
  • Propietarios de negocios que quieren construir una cierta reputación en torno a su marca, aumentar las ventas o falsificar los comentarios positivos.
  • Agencias de marketing que utilizan los comentarios para aumentar las ventas de bienes o servicios a sus clientes.
  • La práctica demuestra que un comentarista sensato puede atraer la atención de docenas de usuarios, aumentar las ventas y generar un debate animado. Además, los comentarios ayudan a atraer la atención incluso cuando otros métodos son impotentes. A menudo es una de las formas más eficaces de promover nuevas categorías e inducir a la compra.

Formas de ganar dinero con comentarios de Instagram

La Internet ofrece muchas maneras de ganar dinero, incluso a través de comentarios. En general, se pueden destacar las siguientes formas de ganar dinero escribiendo comentarios.

Servicios y aplicaciones especiales. La forma más fácil de ganar dinero con los comentarios es escribirlos por encargo. Sólo hay que leer atentamente los deseos del cliente, escribir el texto según estos criterios y colocarlo.

Hoy en día hay muchos servicios y aplicaciones que actúan como intermediarios para la comunicación entre los clientes y los comentaristas. Puede encontrar tales pedidos en las bolsas de valores de los autónomos y de los redactores. Por ejemplo:

  • Advego: intercambio de autónomos, donde las tareas sobre la escritura de comentarios se dividen en un grupo separado. Usando los filtros de intercambio, puedes clasificar las tareas y recibir en la cinta sólo las que implican escribir comentarios.
  • Etxt: un gran intercambio de escritura, leal a los principiantes, donde la cinta para encontrar y las tareas para escribir comentarios.
  • Turbotexto: un intercambio donde los comentarios son prioritarios. En el sitio se destacan las tareas para escribir comentarios en la categoría de microtareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba